VIDA Y MUERTE

domingo, 15 de enero de 2017

FOTOGRAFÍAN A UN ÁNGEL QUE PROTEGE A UN NIÑO DE UN SUPUESTO DEMONIO.

Hola amigos, empezamos 2017 en “Vida y Muerte” con una fotografía que me he encontrado en internet de lo más curiosa y misteriosa.



Esta fotografía tan impactante que hoy tengo el gusto de compartir con ustedes, se ha convertido en viral en las últimas semanas, llegando a acumular miles de comentarios en las redes, despertando con ello la curiosidad de cientos de aficionados y profesionales del mundo del misterio.

La instantánea que pueden visualizar unas líneas más arriba fue tomada por Natasha Rummelhoff en Washington D.C, cuando cámara en ristre fotografiaba a su hijo de cinco años y a su padre Devin, junto a una hoguera en el jardín de su casa de campo. En ella podemos apreciar un supuesto ser gris y alado de lo más peculiar sobrevolando por encima del niño.



En principio la foto no dista mucho de ser como tantas muchas otras que a diario podemos obtener con nuestras cámaras… fallos de lentes, malos contrastes, cámaras de dudosa calidad, falta de luz, errores de enfoque, insectos, povisas y orbes que cercan nuestros objetivos haciéndonos obtener dudosas fotografías que nos esconden misteriosas pareidolias.

Pero esta instantánea es diferente a otras similares, porque tras ella existe una historia de terror y misterio que rodea a todos los protagonistas de la misma y en especial al joven Ryker.

Al joven Ryker (el niño que aparece en la foto), a la temprana edad de tres años se le tuvo que practicar un exorcismo, dado que durante la estancia junto a sus padres en Uganda entre 2013 y 2015, un supuesto espíritu conocido como “The Black” se pegó a él, convirtiendo la luz de sus días en pesadillas terroríficas durante sus noches. Natasha (madre del pequeño Ryker), lo relataba así… “Cuando vivíamos en Uganda, Ryker tenía un miedo terrible a su dormitorio”, continuó explicando Natasha. “Él lo llamó “The Black”. En su habitación había algo muy negativo. Rociamos a mi hijo con agua bendita y le dijimos que todo ya había acabado. Pero entonces comenzamos a escuchar gritos desde su habitación. En absoluto, no era propio de él. Fuera lo que fuese, era muy aterrador para él. Casi todas las noches tenía pesadillas con “The Black”. Un vecino nos dio agua bendita y con el tiempo nos fuimos de esa casa, pero todavía le persigue. No me asusta, pero como madre, es difícil consolarlo.”

Natasha tras la obtención de la fotografía comentaba en una entrevista que el ser alado podría tratarse de su padre fallecido, y que este podría haberse convertido en el inseparable ángel de la guarda de Ryker… “Tiene forma ángel, pero no soy religiosa, así que no creo en los ángeles ni en los demonios. Para mí es una cosa flotante, algún tipo de espíritu. Conocí a un médium el año pasado que ha tenido mucho contacto con mi padre fallecido y tuve largas conversaciones con algunos miembros de mi familia, quienes no aceptaban su marcha y esto podría haber sido una señal. Siempre estoy en busca de los signos de que él está entre nosotros, como luces que se encienden y se apagan solas o en momentos que aparece en mis sueños. El desconocimiento me hizo pensar que tal vez era mi papá. Es una de esas cosas que es difícil de explicar. ¿Estaba papá aquí con nosotros o solamente era algo sobrevolando en el exterior?”.

NATASHA RUMMELHOFF JUNTO A SU PADRE FALLECIDO

Dejo abierta la puerta para que opinen en el apartado de comentarios de aquí abajo, y para ello os lanzo al aire un puñado de preguntas que seguramente entre todos nos podamos responder… ¿Pareidolia? ¿Photoshop? ¿Fraude? ¿Realidad? ¿Entidades demoniacas? ¿The black? ¿Ángeles custodios? ¿Nos protegen nuestros familiares fallecidos? ¿Ustedes que opinan?

Bueno amigos esto es todo por hoy, espero que esta fotografía haya logrado captar su atención y con ello despertar vuestra curiosidad.

Recordarles que también me pueden seguir en…

Devuelvo subscripciones

No hay comentarios: