VIDA Y MUERTE

miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA NUEVA SOCIEDAD QUE LOS PODEROSOS ESTÁN CREANDO


Hola amigos, tras dos años de parón sistemático e irracional volvemos para retomar al cien por cien la actividad que un día tuvimos en este blog, que es vuestro blog, y también el de muchos compañeros que necesariamente quieren escapar de la profunda realidad que nos atormenta día tras día, y que ahora amenaza nuestro bienestar social, comandado por los que controlan el poder y con ello gran parte de nuestras vidas. Para ello, os intentare liberar por unos minutos con historias de misterios, leyendas, noticias relacionadas con el mundo de lo paranormal, la conspiración, y todos estos temas que a algunos todavía nos fascinan.

Hoy en día parece que estos temas tan controvertidos y llenos de polémica han pasado a un segundo, tercer, o cuarto plano, interesando cada vez menos a esta sociedad global de cerebros absorbidos y sentimientos vacíos de curiosidad. Por lo que parece el mundo de las palabras, de la memoria, de la cultura general, de nuestro pasado, de nuestras preguntas, de nuestra vida y de nuestra muerte, está siendo vencido  por el mundo de lo material, el consumismo, el mundo de la imagen personal, y el culto al cuerpo por encima del de la cultura, como en la antigua Roma. 

Para la vuelta he rescatado un video de conspiraciones que he titulado “La nueva sociedad que los poderosos están creando”, este video me resulto  sumamente interesante cuando llego a mí poder, creo que por WhatsApp, y hoy me gustaría compartirle con vosotros, espero no meterme en un lio por ello.

En este video un maravilloso y cabreado orador nos va narrando la crudeza de la realidad, y de cómo la sociedad capitalista nos va educando día tras día, para que unos pocos desde sus poltronas engorden sus cuentas bancarias con atractivas franquicias, todo ello en detrimento del comercio local y de unos muchos ciudadanos que hoy en día aun necesitamos un salario para poder llenar la nevera mes a mes.


Espero que este video haya sido de su agrado amigos, en la próxima entrada que ya estoy preparando os invitare a conocer uno de los lugares más enigmáticos y misteriosos de mi ciudad, no tengo ninguna duda de que os sorprenderá gratamente, y que tras su lectura os hará plantearos un buen puñado de preguntas en torno a él.

Me gustaría comentarles también que ahora “Vida y Muerte” girará en un entorno no solo de relatos, sino también de noticias relacionadas con el misterio, algún video y alguna galería fotográfica, con el fin de poder hacer un poco más atractivo el blog y así también, pueda serme mucho más fácil poderle tener actualizado.

Para acabar os invito a comentarme que os parece el nuevo formato del blog (letras de texto, audio, cabecera, menús laterales, etc) lo que se pueda hacer para que ustedes estén más a gusto aquí, se hará.  

Quisiera también recordarles que este blog que tan sometido a plagios ha estado, esta creado y únicamente redactado por “Sir Jabat”, de forma gratuita y desinteresadamente para todos vosotros, pero que  siempre son de agradecer los clic en la publicidad lateral del mismo, o las aportaciones a modo de donativos por PayPal en el recuadro que pueden encontrar en el margen superior derecho del blog. Aquí debajo os dejo también los enlaces para que puedan seguirme en redes sociales, Gmail, YouTube, Facebook o Twitter, siéndoles con ello mucho más fácil acceder a los nuevos contenidos que vaya publicando.

¡¡¡Un saludo desde el otro lado, se os quiere amig@s!!!


¡¡¡Devuelvo subscripciones!!!

No hay comentarios: